Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La aplicación oficial de Wikipedia llega a Android

Angel Vilchez - 19/01/2012

Wikipedia lanza su aplicaicón oficial en Android.





¡La gran biblioteca de conocimiento y saber 2.0 llega a Android! Así es... Wikipedia lanza su aplicación oficial para la plataforma de Google, desplazando a las centenares de aplicaciones alternativas que podemos encontrar por el market, como Wapedia.

Wikipedia para Android llega a la plataforma móvil con varias opciones de interés. Por ejemplo, podemos marcar un texto o artículo para leerlo más tarde sin necesidad de usar la conexión 3G. También, podemos hacer uso de nuestra posición geográfica para demandar artículos sobre temas relacionados con ella (muy interesante si estás de turismo).

wikipedia mobile

también ofrece funciones sociales para poder compartir artículos con nuestros contactos y añade soporte para diversos idiomas. Puedes en el Market, aunque deberás de tener, como mínimo, Android 2.2 Froyo para usarla.

Fuente

Leer más sobre: Enciclopedias Android, Wikipedia, Wikipedia Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG G3 es oficial y así es de impresionante
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Wikipedia
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024