Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

WhatsApp ya a descarga para iPhone (otra vez)

Angel Vilchez - 18/01/2012

Apple acepta de nuevo WhatsApp en su App Store.





La semana pasada Apple retiraba WhatsApp de su tienda de aplicaciones sin previo aviso. La aplicación de mensajería instantánea más usada del planeta se veía en la calle, pero desde el blog oficial de la empresa nos indicaban que sería cuestión de tiempo el poder volver a verla para su descarga.

Nadie ha explicado la razón de dicha expulsión, si bien WhatsApp -la empresa- nos indicaba que habían tenido que corregir ciertos bugs por órdenes de Apple y ya tenían una nueva versión esperando para ser aceptada por Apple.

whatsapp iphone app store

Pues llegó ese día y Whatsapp ya se encuentra a descarga en la App Store. Llega sin dar explicaciones de la rara situación pero con algunas novedades como nuevos fondos de pantalla, la colocación de un botón de chat en grupo, siempre visible y la corrección de algunos bugs y errores que no se detallan.

Sea lo que sea, lo que haya pasado entre Apple y WhatsApp, creo que nunca llegaremos a enterarnos de esta extraña expulsión de la tienda de aplicaciones para el iPhone.
Leer más sobre: App Store, WhatsApp, Aplicaciones mensajeria.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019