Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ultrathin, la competencia de AMD a los ultrabook de Intel

Angel Vilchez - 18/01/2012

AMD también crea una categoría de portátil con sus procesadores: Ultrathin





El sector de la informática tiene que avanzar y algunos fabricantes, junto a Intel, han creado una nueva categoría de portátiles llamados Ultrabook. La competencia de Intel a nivel de procesadores es AMD y esta estrategia de crear consorcios con los mayores fabricantes no beneficia a esta última.

Por ello, AMD ha comenzado a crear su propia categoría de Ultrabook. Los llama Ultrathin y, en esencia, el formato de portátil es prácticamente el mismo que el ideado por Intel: portátiles delgados, de diseño atractivo, potentes y precios bajos en función de todas estas características.

Según los rumores, los Ultrathin llegarían al mercado con hasta un 20% de diferencia de precios con respecto a los Ultrabook, situándose unos 100 ó 200 dólares por debajo de los ultrabook.

En su interior, AMD colocaría su nueva generación de chips AMD Trinity de 32 nanómetros. Pero... ¿Hay mercado para tanta segmentación?
Leer más sobre: Ultrabook, Ultrathin, AMD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
La batería del Samsung Galaxy S5 será más eficiente que su competencia
iPhone 5S vs Samsung Galaxy S5 vs Sony Xperia Z1, la competencia en 2014
Ver más sobre: Ultrathin
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024