Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5S vs Samsung Galaxy S5 vs Sony Xperia Z1, la competencia en 2014

Angel Vilchez - 30/08/2013

Los tres smartphone que seguramente se vean las caras en la zona Premium de los Smartphone de 2014.






Las novedades para el próximo a nivel de telefonía dibujan una competencia feroz en el mercado. Si bien irán apareciendo decenas de teléfonos móviles interesantes, está claro que al final se crea como una batalla Premium entre varios terminales de calidad y popularidad única…

Este año, además de la ya conocida batalla entre iPhone y Samsung Galaxy, parece que entra un nuevo participante… El Sony Xperia Z1, un terminal que tiene todas las papeletas para ser un gran terminal. Igual no compite al mismo nivel que sus rivales a nivel de ventas pero, en lo que a potencia y calidad se refieren, parece que la propuesta de Sony va a dar mucho de qué hablar.

El caso es que nos gustaría debatir los tres grandes Smartphone para 2014. Por un lado tenemos al iPhone 5S que, si nada cambia, será presentado por Apple el 10 de septiembre. Un terminal dispuesto a mantener su estatus o incluso mejorarlo, con novedades tan increíbles como el sensor de huellas dactilares.

Otro de los grandes Smartphone para 2014 es el esperado Samsung Galaxy S5. Sin duda, es el que tiene más apoyo por la comunidad de Android. En este terminal destacará, sin lugar a dudas, una potencia sin precedentes y un conjunto de herramientas de software propias que sólo estarán disponibles bajo su entorno.

En tercer lugar y no menos interesante tenemos al Sony Xperia Z1. Las filtraciones revelan un potencial tan enorme como el Galaxy S5. Quizás, para tener un tratamiento justo, Sony debería mejorar su imagen y reforzar la campaña de marketing…

Tres grandes terminales que tendrán que disputarse el trono a mejor teléfono móvil… Para ti ¿Cuál de los 3 podría conseguir el pódium?
Leer más sobre: Sony Xperia Z1, iPhone 5S, Samsung Galaxy S5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024