Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PLAYandTOUR GUIDE Londres, la audio-guía definitiva para iPhone

Angel Vilchez - 16/01/2012

Si vas a Londres, descarga Play&Tour Guide Londres y no te pierdas detalle de los puntos de interés de la ciudad.





Salir de viaje a otros países y no saber qué historia o anécdotas rodean a un monumento o punto de interés turístico resulta frustrante. También, hay veces en las que dejamos atrás lugares de interés por una mala orientación en el mapa.

PLAYandTOUR GUIDE Londres es una guía de viajes con audio guía para iPhone con la que no nos perderemos ningún punto de interés turístico de Londres gracias a su mapa, ni los detalles esenciales de cada uno de ellos, ya que además de ser un estupendo mapa de monumentos incluye una base de datos de archivos de audio que podemos escuchar en el momento que lleguemos a un punto específico.

Con PLAYandTOUR GUIDE Londres podemos viajar y conocer lugares de diferentes formas. Podemos ver el mapa de la ciudad y los indicadores geolocalizados de cada punto. El menú POI nos permite elegir puntos de interés por categoría, por cercanía o los esenciales de Londres.

guia londres iphone

Aunque PLAYandTOUR GUIDE Londres usa la conexión 3G para ciertos datos, podemos elegir una zona de la ciudad antes de salir de visita y pulsar sobre offline, lo que nos permitirá disfrutar de las mismas funciones sin necesidad de hacer gasto de Internet móvil.

Por cierto... aunque PLAYandTOUR GUIDE Londres sólo habla de Londres (como bien indica el nombre), esta empresa dispone de audioguías de viaje para la mayores capitales del Europa.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de viajes para iPhone, PLAYandTOUR GUIDE, Guias de viaje para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PLAYandTOUR GUIDE
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024