Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Snowboard Hero, un juego para los amantes de la nieve: iPad e iPhone

Angel Vilchez - 16/01/2012

Compite desde tú iPhone o iPad en este pedazo de juego de Snowboard.





Seguimos levantando el ánimo del lunes con un juego de Snowboard para iPad e iPhone. No se puede ser más evidente, así que el título es de esperar... Hablamos de Snowboard Hero, un juego de competiciones en la nieve con una dinámica conocida: hacer puntos para ganar créditos y conseguir mejores habilidades, personalizar nuestro personaje con ropas chulas y desbloquear mapas.

La esencia de Snowboard Hero es esa, pero por supuesto no todo es tan simple. Empezamos con el Rider más mediocre y sólo algunos trucos para ejecutar. Lo importante al principio es hacer bien los trucos que tenemos y no caer al suelo. Sólo así conseguiremos puntos para poder usar otros personajes más rápidos y con mejores habilidades.

snowboard hero ios

Para no caer en el aburrimiento, Snowboard Hero nos permite cambiar el aspecto de nuestros personajes, chaqueta, pantalones, accesorios, la tabla... Por supuesto, acceder a ciertos elementos requiere de un crédito que podemos conseguir haciendo muchos puntos o a través de micropagos.

A mí me gustan mucho los deportes de invierno y este juego de Snowboard para iPad e iPhone me resulta super entretenido.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de deportes para iPhone, Snowboard Hero, Juegos de Snowboard iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Snowboard Hero
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024