Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Pájaro Loco llega al iPad e iPhone

Angel Vilchez - 16/01/2012

Compite en las carreras locas de El Pájaro Loco y sus amigos, desde tú iPhone o iPad.





Para animarnos el primer día de trabajo y clase de la semana, empezamos viendo un juego para iPhone e iPad de locura... Sí, de locura porque hablamos de El Pájaro Loco y sus amigos. Un juego en el que lo pasaremos en grande, sobre todo si tenemos un pequeñajo cerca para que juegue con nosotros.

El Pájaro Loco es un título donde ganar es el objetivo, pero no sin antes humillar a nuestros amigos. Lo haremos utilizando la habilidad o truco especial de la que dispone cada personaje. Por ejemplo, el pájaro loco puede lanzar misiles que atontan al adversario alcanzado. Sin embargo, cada vez que usemos dicho truco o el turbo, deberá pasar un tiempo de recarga para volver a ser utilizados.

pajaro loco ios

A nivel de gráficos, el juego de El Pájaro Loco es sensacional... De echo, utiliza un entorno de dibujos animados, así que no hay fallos posibles, ya que Universal está detrás de la creación. No hay muchos niveles pero el poder jugar con diferentes personajes e incluso en modo multijugador, hacen que sea más entretenida la aventura.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de carreras IOS, Juegos iPad, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Juegos iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024