Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Smart Interaction, controla la televisión con la voz y los gestos

Angel Vilchez - 12/01/2012

Samsung lanza nuevos televisores con reconicomiento de voz y gestos.





Samsung ya nos anunció que veríamos cosas sorprendentes en el CES de Las Vegas, relacionadas con su gama de televisores. Lo que no imaginamos es ver una tecnología como la de Kinect integrada en ellos.

Es lo que ofrecerán los nuevos televisores Samsung Smart Interaction. Hablamos de un sistema de control que se basa en el reconocimiento de voz y gestos. Por ejemplo, con esta tecnología, Samsung nos permite hablar a la tele y ordenarle cambiar de canal, subir o bajar el volumen o lanzar la suite de aplicaciones, en la que el control pasa a ser gestual.

Es decir, que al igual que Kinect, los nuevos televisores de Samsung incluyen una cámara y sensores que reconocen nuestra mano para que, moviéndola podemos mover el cursor de la tele y cerrándola aceptamos o clicamos en los iconos.

samsung smart tv interaction camara

Básicamente, Samsung se ha adelantado a Microsoft y su anuncio de llevar Kinect a todos los televisores. Claro está que Samsung no tiene ni la tecnología ni la experiencia de Microsoft en este terreno, así que no esperamos una precisión del otro mundo.
Leer más sobre: Smart TV, Samsung Smart Interaction, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Smart Interaction
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024