Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect para Windows costará 250 dólares

Angel Vilchez - 10/01/2012

Microsoft lanza Kinect para Windows a un precio de 250 dólares y no servirá para Xbox 360.





Como ya anunciamos hace unas semanas, Microsoft lanzará un Kinect para Windows. Lo hará el 1 de febrero y no será compatible con su Xbox 360. Esto implica que cada Kinect se deberá de comprar de forma independiente según plataforma.

Pues bien. Steve Ballmer ha hablado de Kinect para Windows en el CES de Las Vegas. Como diferencias con la versión de consola tenemos un sensor capaz de reconocer gestos a 50 centímetros, mientras que el de Xbox 360 necesita una distancia mínima de 1.5 metros.

Otra diferencia de Kinect para Windows con Kinect de Xbox 360 es el firmware. Junto a él vienen los drivers y SDK para el PC. Lógicamente, Kinect sólo es compatible con Windows 7, aunque Windows 8 traerá soporte nativo para el dispositivo de reconocimiento.

ballmer ces 2012

Presentaciones, aplicaciones médicas, educativas, juegos, control de sistemas y otros serán los objetivos de este Kinect orientado a los PC de toda la vida con un precio de 250 dólares, según la web de Amazon que ya lo reserva.

Fuente
Leer más sobre: Kinect Windows 7, Kinect, Kinect PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024