Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Aspire S5, el ultrabook más delgado

Angel Vilchez - 09/01/2012

Acer lidera en grosor el mercado de los ultrabook con su Aspire S5.





Acer ha sacado pecho en el CES de Las Vegas y lo ha hecho dentro de una de las categorías más difíciles que había, la de los Ultrabook. Tras el lanzamiento del MacBook Air de Apple todos quieren tener un portátil tan delgado y potente como el de los de Cupertino y Acer, con su Aspire S5, ha conseguido al menos ganar en delgadez.

El Acer Aspire S5 llega como el Ultrabook más delgado del momento. Con sólo 15 mm de grosor en su parte más ancha, este equipo se caracteriza por incluir un sistema electrónico que deja a la vista u oculta los puertos de conexión, con sólo pulsar un botón.

aspire s5

El Aspire S5 está fabricado con una carcasa de aluminio y magnesio, un teclado tipo Chiclet y una pantalla de 13.3 pulgadas. En su interior existe una configuración ya estándar en los Ultrabook: procesador Intel Core i5 o i7, disco SSD y un peso total de 1.25 kilos.

Sin duda, o más destacables del Acer Aspire S5 son su grosor y el sistema Magic Flip al que hemos hecho referencia antes que deja, en su modo cerrado, un perfil completamente limpio de conexiones o puertos.

El precio del Acer Aspire S5 no se conoce aún, como tampoco el resto de especificaciones que componen su interior.
Leer más sobre: Acer Aspire S3, Acer Aspire S5, Ultrabook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPhone 6 - Air, más delgado y mayor tamaño de pantalla
iPad Air, el más potente y delgado a un precio rompedor
Acer Iconia W4, un Tablet Windows 8.1 Pro de 8 pulgadas a buen precio
Ver más sobre: Acer Aspire S5
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Abril 2024