Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad Air, el más potente y delgado a un precio rompedor

Angel Vilchez - 22/10/2013

Apple muestra al mundo su nuevo iPad Air, el Tablet más potente y delgado que jamás ha creado.






La última Keynote del año de Apple nos deja varios anuncios de gran trascendencia. Nuevos MacBook Air, MacBook Pro y un Mac Pro de lo más futurista. Pero seamos realistas y digamos que, al menos entre la masa de fans de Apple, el anuncio más esperado era el de los nuevos iPad.

iPad Air… Recordad ese nombre porque es como Apple ha llamado a su nuevo Tablet, basando el término en los mismos argumentos que en el caso del Macbook Air: 'la ligereza y delgadez de los mismos…'

El iPad Air responde más o menos a lo que ya se venía rumoreando meses atrás. Lo primero, su pantalla. Como ya os contamos semanas atrás, la parte frontal del iPad Air pasa a ser como la del iPad Mini. Apple ha reducido los bordes laterales en un 43%, haciendo pues que el dispositivo reduzca sus dimensiones. El diseño es realmente bonito, al más puro estilo de la compañía de la manzana.

ipad air 2

Pasando al apartado hardware, entre las características del iPad Air vemos también coincidencias con las filtraciones que han ido llegando a cuentagotas. Lo primero, el procesador. Como se esperaba, el iPad Air equipa el Chip A7 de 64-Bits utilizado por el iPhone 5S. Esto supone un enorme incremento de potencia con respecto al iPad 4. También su GPU ha sido reforzada… Ahora podremos trabajar con gráficos 3d con una fluidez sorprendente, teniendo en cuenta que hablamos de un Tablet.

El nuevo soc aporta también algo más de autonomía al iPad Air. Apple asegura que podemos estar 10 horas seguidas viendo videos con una sola carga…

El iPad Air se renueva pues con un nuevo y funcional diseño, mucha más potencia, una arquitectura de 64-Bits que optimiza de por sí el rendimiento, más autonomía y una reducción notable de dimensiones y peso, quedando estas en 7.5mm de grosor y 453 gramos de peso.

ipad air juegos

El precio del iPad Air se sitúa en los 499 euros para la versión más básica. El modelo LTE de menor capacidad parte de los 629 euros y tiene prevista su salida para el 1 de noviembre, también en España. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: iPad, iPad Air, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: iPad Air
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024