Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Series y cine en streaming: la llegada de Netflix se complica

Angel Vilchez - 03/01/2012

La industria y los distribuidores de contenidos pretenden retrasar la licencia de series y películas para explotar sus canales y webs primero.





Este año parecía ser el que nos dejase a la altura de EEUU en servicios de series y películas bajo tarifa plana. Todo tras los rumores de la llegada a España de Netflix. Sin embargo, poco a poco, con cada nueva noticia, la esperanza de ver implantado ese negocio en nuestro país se desvanece.

La razón es que las distribuidoras de contenidos, empezando por cadenas como BBC, FOX o CBS hasta llegar a empresas como Mediaset o Mediapro, están bloqueando dicha implantación para seguir explotando sus contenidos, dentro de sus canales o páginas web.

castle series online

Todas las series, películas, reportajes u otros contenidos que Netflix ofrece por tarifa plana en EEUU son accesibles al mismo tiempo que se emiten en las cadenas de televisión. Sin embargo, aquí tendrían que esperar 6 meses como mínimo para poder ofrecerse en el servicio de streaming, tras esperar a que dichas emisoras o las propias distribuidoras explotasen durante un tiempo, en sus propios servicios, dichos contenidos, lo que sin duda hace perder el atractivo a la plataforma Netflix.

¿El resultado? contenidos dispersos, incompletos, con una experiencia de uso nefasta para el consumidor... pero bueno, después dirán que en España no funcionan los negocios por piratería y otras estupideces.
Leer más sobre: Peliculas Online, Netflix, Series Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Ver más sobre: Netflix
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Mayo 2019