Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

CES 2012, los televisores conectados serán protagonistas

Angel Vilchez - 22/12/2011

El CES 2012 estará enfocado en su mayor parte a los televisores conectados a Internet.





Y hablando del CES 2012 de Las Vegas... ¿Qué tecnología tendrá más protagonismo? Este año, según vaticinan los mayores analistas del sector, tendremos más televisores conectados que nunca.

El 2011 ha servido de antesala a estos dispositivos aunque la obsesión por el 3D ha llevado la posibilidad de conectar la televisión tradicional a la red a un segundo plano. Pero grande es el consumidor cuando ha dejado claro que queremos acceder a contenidos de la red desde el sofá y no quedarnos ciegos viendo tráilers de pelis en 3 dimensiones.

smart tv samsung

Por ello, Samsung, Sony y LG tendrán mucho mucho televisor conectado en el CES 2012 y lleno de aplicaciones web para mostrar en tal feria. Acceso a YouTube, a las redes sociales, widgets temáticos, videollamadas, servicios de películas y series bajo demanda, juegos, música y otros servicios estarán más presentes en nuestras vidas cuando estamos sentados en el sofá. Y el CES 2012 nos va a mostrar qué avances tendremos este mismo año.
Leer más sobre: Smart TV, CES 2012, Television Conexion Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así serán las llamadas por Whatsapp
PS4 vs Xbox One: Número de mandos conectados
Xbox One y PS4 serán lanzadas el 29 de nov y 13 de diciembre según ToysRus.
Ver más sobre: CES 2012
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024