Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One y PS4 serán lanzadas el 29 de nov y 13 de diciembre según ToysRus.

Angel Vilchez - 31/07/2013

Son las fechas de lanzamiento más recientes y extraoficiales de PS4 y Xbox One.






A pesar de conocer prácticamente todos los datos de PS4 y Xbox One, como precio, catálogo de juegos exclusivos, políticas de préstamos y otros, seguimos sin tener confirmación oficial de la fecha de llegada de ambas plataformas.

Durante estas semanas se ha especulado mucho al respecto. Incluso las grandes tiendas como Amazon o Gamestop han fijado fechas aproximadas del lanzamiento de Xbox One y PS4. Pero ahora, con un margen de error inferior, es la cadena Toy'R'Us quien da una fecha más precisa de cada lanzamiento.

Según la la cadena, Xbox One llagaría a Europa el 29 de noviembre, mientras que PS4 lo haría dos semanas después, el 13 de diciembre. Resulta raro, lo sé. Y es que, hasta ahora, lo que teníamos entendido era que Sony haría lo imposible por adelantarse al lanzamiento de Xbox One. Pero Toys'R'us rompe con esa premisa.

ps4 xbox one toysrus

De todas formas, chicos, creo que a pesar de que hablamos de una cadena de tiendas de gran reputación, las fechas de lanzamiento de Xbox One y PS4 publicadas no tienen por qué coincidir con la realidad. Lo cierto es que hablar o fechar las llegadas no es más que una maniobra de marketing para que se hable de ellas, a pesar de que alguna esté en lo cierto.
Leer más sobre: Toysrus, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024