Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 cambia clave por imágenes para desbloquear sesión

Angel Vilchez - 21/12/2011

Microsoft muestra su nueva pantalla de desbloqueo de sesión con patrones de gestos sobre imágenes.





Poco a poco vamos recibiendo más detalles sobre las funciones que encontraremos en la versión final de Windows 8 y que aún no se pueden utilizar en la Build que tenemos.

Esta vez, los ingenieros de Microsoft nos muestran la nueva pantalla de desbloqueo de Windows 8 que, a diferencia de la típica entrada de caracteres como contraseña de usuario, utiliza un patrón de gestos sobre una imagen para entrar.

El sistema guarda la imagen que nosotros queramos y la divide en 100 segmentos. Básicamente son coordenadas que se registran al crear el patrón de referencia que, más tarde, tendremos que volver a repetir sobre dicha imagen para desbloquear la sesión de usuario de Windows 8.

windows 8 pantalla bloqueo

La nueva pantalla de usuario de Windows 8 se llama Picture Password y se enfoca a los tablet, ya que el sistema está pensado para pantallas táctiles donde es más fácil llevar a cabo un gesto que introducir caracteres.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Windows 8, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Marzo 2024