Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Grand Theft Auto 3 para iPhone e iPad ¡Impresionante adaptación!

Angel Vilchez - 19/12/2011

¡Probamos GTA 3 para iPad e iPhone y nos resulta una pasada!





Los estudios están adaptando sus mejores juegos a las plataformas móviles. Rockstar Games nos lleva anunciando tiempo que su GTA 3 llegaría a IOS y Android y lo ha hecho por todo lo alto.

Hoy os hablamos de GTA 3, el juego que está triunfando en iPhone e iPad y que se ha ganado el mayor de mis respetos. Quien conozca la franquicia sabrá que la trama es conseguir convertir a nuestro personaje en un líder de la calle. Para ello empezamos desde abajo, haciendo favores y llevando a cabo misiones de matón para otros pandilleros y así ganar, tanto dinero como respeto.

Hablemos más de la adaptación de Grand Theft Auto al iPad o iPhone, porque es lo novedoso. Sinceramente, empezaré diciendo que es la primera vez que veo mejor jugabilidad en un título de este tipo desde el iPad que desde el iPhone. Es decir, que aquí el tamaño de la pantalla del Tablet es favorable y no se sacrifica control de las botoneras.

gta 3 itunes

A nivel gráfico, GTA 3 mantiene su calidad con respecto al original. No es lo más de lo más de la plataforma pero a cambio ofrece algo que no hemos visto aún: un mundo completamente abierto para andar por donde queramos, cuando no estamos de misión.

La implementación de los controles ha sido muy buena. Si bien en el modo pie la cosa es sencilla, cuando utilizamos vehículos especiales, los controles llegan a multiplicarse por dos.

También me gusta la fluidez del juego. pensad que no estoy con el doble núcleo del iPad 2 o iPhone 4S, sino con el procesador del iPad 1. Así que si tengo que recomendar un juego durante estos días es sin duda, GTA 3.

Fuente
Leer más sobre: GTA, GTA 3 IOS, Grand Theft Auto.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
LG G3 es oficial y así es de impresionante
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: GTA 3 IOS
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024