Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sonic CD para iPad e iPhone

Angel Vilchez - 19/12/2011

¡Sonic llega al iPhone e iPad con todo su esplendor!





Ya lo anunciamos en la semana pasada pero ha sido hace sólo hace unos días cunado SEGA ha puesto a descarga Sonic CD en la App Store. El erizo más representativo de SEGA y del mundo de las consola en general llega al iPhone y al iPad con Sonic CD, la versión retro que tanto éxito cosechó hace ya algunos años.

Sobre la dinámica del juego hay poco que decir. Tan sólo que hemos de recorrer laberintos de formas y colores infinitas a toda velocidad, para coger el máximo número de anillas que podamos.

Jugar a Sonic nunca ha sido fácil y hacerlo en una pantalla táctil tampoco es que mejore mucho la cosa, pues tanta velocidad, muelles, loops y caídas hacen muy difícil el control de Sonic.

sonic cd ios

Los gráficos de Sonic CD para iPhone y iPad se conservan tal y como estaban en la época del juego, lo que sin duda va a gustar mucho a los más fanáticos de la franquicia. Por lo demás, un juego divertido y lleno de acción.

Así que anímate y descarga Sonic CD para iPhone e iPad.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Sonic CD, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sonic CD
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024