Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

NyxQuest, un juego de plataformas a lo griego

Angel Vilchez - 19/12/2011

Descargad NyxQuest en vuestro iPhone o iPad y disfrutad de un buen juego de plataformas.





Uno de los mejores juegos de plataformas para iPad e iPhone ha sido desarrollado por un estudio español. De hecho, se creó para Wii y luego fue adaptado a IOS, la plataforma móvil con mayor rentabilidad. NyxQuest es una aventura, basada en la mitología griega y llena de elementos de tal cultura, que nos pone en la piel de Nyx, una pequeña diosa alada que baja a la Tierra para rescatar a su amigo Icaro, quien ha perdido sus alas por tocar el suelo.

La aventura nos lleva por multitud de niveles que tendremos que ir superando. Por supuesto, las complicaciones y los obstáculos serán la orden del día, así que tendremos que hacer uso de nuestras alas y de los poderes que iremos recibiendo de los dioses en cada nivel.

Aunque tenemos alas no podemos volar como tal, sino que sólo podemos aletear 5 veces por salto o planear durante un tiempo limitado. Es por ello que debemos ser muy precisos en cada avance para no caer al suelo y morir quemados.

NyxQuest es un juego muy cuidado en todos los aspectos. tanto gráficos, como animaciones o iluminación han sido puntos muy cuidados por sus creadores madrileños, así que ayudarles a que sigan aportando cosas buenas a la plataforma no está de más descargando su juego para iPhone e iPad.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Plataformas iPhone, NyxQuest, Juegos iPhone Gratis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
GT Racing 2, el mejor juego de carreras de coches para Android
Ver más sobre: NyxQuest
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024