Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Packard Bell Dot S y Packard Bell Dot M

Angel Vilchez - 18/04/2009

Packard Bell lanza 2 versiones de ultraportátiles de mayor tamaño que su primera apuesta.



A finales de año, Packard Bell presentó el primer ultraportátil de la marca. No sé si será cosa mía, pero casi todos los grandes fabricantes que han lanzado al mercado este tipo de equipos, rápidamente han fabricado versiones de mayor tamaño, y no sé si será por cuestiones de baja rentabilidad o poca aceptación.

El caso, es que creo que los ultraportátiles no están a la altura de la demanda social, ya que a pesar de su reducido tamaño, también tienen una pega, y es su reducido rendimiento. Supongo que para contrarrestar esto, Packard Bell ha desarrollado Packard Bell Dot S y Packard Bell Dot M, 2 nuevos modelos de mayor tamaño y prestaciones.



Los nuevos modelos Packard Bell Dot S y Packard Bell Dot M cuentan con pantallas de 10.1 pulgadas y 11.6 pulgadas respectivamente. Ambos modelos ofrecen una imagen panorámica en formato 16:9, touchpad multitáctil, con el que realizar movimientos complejos de dedos para producir zoom, rotación de imágenes, etc.



Los nuevos modelos Packard Bell Dot S y Packard Bell Dot M cuentan con un procesador Intel Atom, disco duro de 160 GB, conectividad Wifi, lector de tarjetas de memoria 5 en 1, webcam integrada y sistema operativo Windows XP, el cual vendrá acompañado de software de retoque fotográfico como Adobe Photoshop Elements 6.

El precio del Packard Bell Dot S con pantalla de 10.1 pulgadas es de 299 euros, mientras que el Packard Bell Dot M costará 399 euros. Los 2 modelos de Packard Bell saldrán a la venta este mismo mes.
Leer más sobre: Packard Bell Dot S, Packard Bell, Packard Bell Dot M.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Packard Bell Liberty Tab, análisis del Tablet
Noticias: Juegos PSVita, Toshiba Thrive, The Museum of Me, Packard Bell Liberty Tab
Packard Bell HD Maestro 230, el diseño sí que importa
Ver más sobre: Packard Bell
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Octubre 2020