Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Packard Bell HD Maestro 230, el diseño sí que importa

Angel Vilchez - 08/02/2011

Packard Bell lanza su monitor LED HD Maestro 230 con un diseño que enamora.



packard bell hd maestro 230 ledCuando a día de hoy vamos a comprar un monitor, buscamos que sea LED, lo más delgado posible y que soporte video Full HD. Prácticamente, la mayoría de monitores LED del mercado ofrecen las mismas prestaciones (en niveles similares), pero entonces… ¿Qué otro factor me hace plantearme un modelo u otro?

El Packard Bell HD Maestro 230 tiene la respuesta. Para mí, el diseño de un gadget es un parámetro más a tener en cuenta. Si voy a comprar algo que estará lejos del alcance de la vista, igual no lo tengo muy en cuenta, pero si el gadget es un monitor tiene 23 pulgadas y va a estar en mi salón o en un despacho, entonces sí que sí.

Es aquí donde este monitor Led marca la diferencia, pues como veis, ofrece un diseño realmente precioso. En este modelo, destaca un diseño ultrafino y un pie asimétrico en aluminio, que lo dota de un toque elegante y minimalista.

Pero no sólo el diseño es interesante. Si nos ponemos técnicos, el Packard Bell HD Maestro 230 cuenta con especificaciones realmente interesantes. Por ejemplo, la tecnología LED blanca empleada, ahorra un 68% de energía y no contiene gases halógenos ni mercurio.

packard bell hd maestro 230

En cuanto a conectividad, el Packard Bell HD Maestro 230 equipa un puerto VGA o DVI con protección HDCP y un puerto HDMI. Además cuenta con una relación de contraste 12000000:1, 5 ms de respuesta de pantalla y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El precio del Packard Bell HD Maestro 230 es de 199 euros y se podrá comprar a partir de abril. Y a vosotros ¿Os importa el diseño en los gadgets?
Leer más sobre: Packard Bell, Packard Bell HD Maestro 230, Monitor LED.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Consola y fuente de alimentación, un diseño primitivo para Xbox One
Elementary OS, la distro de Linux con mejor diseño
Ver más sobre: Packard Bell HD Maestro 230
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Octubre 2020