Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Cuál es el navegador más seguro? un estudio afirma que Chrome

Angel Vilchez - 13/12/2011

Chrome presenta menos vulnerabilidades y usa las tecnologías más punteras en materia de seguridad.





¿Cuál es el navegador más seguro? ¿Internet Explorer, Firefox o Chrome? Un estudio sobre los niveles de seguridad los navegadores y de las tecnologías usadas por cada uno de ellos, llevado a cabo por la consultora ACCUVANT y financiado por Google, ha concluido que Chrome ocupa el primer puesto...

Ummm. ¿Casualidad? Pues parece que no. Aunque Google ha sido quien ha encargado el estudio, parece que los criterios empleados para cuantificar la seguridad son lícitos. El estudio ha llevado a cabo pruebas para determinar cual de los tres navegadores cuenta con mayor número de tecnologías de última generación en materia de seguridad.

Al parecer, Chrome lidera la competición de los evaluados, ya que cuenta, además de con los mismos sistemas que sus contrincantes, con tecnologías como sistemas Sandbox que aislan a los equipos de los usuarios de posibles infecciones malware de la red. También, Chrome tiene, según el estudio, el sistema de bloqueo de exploit más avanzado.

accuvant browser

Lo curioso, frente a lo que se pensaba, es que Internet Explorer ha resultado ser más seguro que Firefox, rozando a Chrome. El estudio ha buscado en los tres navegadores los fallos de seguridad de cada uno y, para sorpresa nuestra, Firefox se queda muy atrás en fiabilidad.

¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Seguridad, Chrome, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
Truco para que Chrome vaya mucho más rápido en Android
¿Por qué Chrome se ha vuelto tan lento? ¿Es hora de cambiar?
Ver más sobre: Chrome
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024