Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blood and Glory, espectacular juego de gladiadores para Android

Angel Vilchez - 13/12/2011

Siéntete como un Gladiador en Blood and Glory para Android.





Apple tiene en su plataforma uno de los mejores juegos móviles de la historia, llamado Infinity Blade. Este juego destaca, por encima de todo, por sus gráficos, ya que la jugabilidad se basa solamente en combates cuerpo por turnos.

A Android ha llegado Blood and Glory, un juego de gladiadores que ofrece un sistema de juego muy similar, con guerreros enormes y ataques explosivos, además de unos gráficos espectaculares, aunque no tanto como los vistos en Infinity Blade.

Pero bueno, no se trata de comparar sino de mostrar. El objetivo es ganar los juegos con un gladiador que iremos perfeccionando, tanto en habilidades de combate como en armadura, según vayamos ganando. Para ello tendremos varios movimientos predefinidos, como bloquear con el escudo los golpes del rival, esquivar hacia la derecha o izquierda, responder con la espada en varias direcciones o realizar combos.

blood and glory juego

Cuanto antes derrotemos a nuestro adversario, que cada vez es más grande y fuerte, mayor número de dinero conseguiremos para mejorar nuestra armadura o comprar nuevas espadas.

Las opciones de personalización son enormes, aunque para acceder a algunas tendremos que comprar créditos, a cambio de micropagos. ¡Pero en fin!... Si te ha gustado lo que has visto, te animo a descargar Blood and Glory.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android Gratis, Blood and Glory, Juegos de lucha Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Blood and Glory
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024