Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Defender Offline, nuevo antivirus gratis de Microsoft

Angel Vilchez - 12/12/2011

Microsoft lanza Windows DEfender Offline, una versión de su antivirus que se ejecuta desde un CD o USB al iniciar Windows.





Microsoft se está preocupando mucho últimamente por la seguridad de los usuarios de Windows. Si hace unos días declaraba que podrá eliminar aplicaciones remotamente en Windows 8, siempre que haya amenaza de acciones maliciosas, ahora lanza un Antivirus Gratis, que se carga desde un CD o Pendrive al iniciar el PC.

Lo mejor de Windows Defender Offline, que es como se llama esta herramienta, es que se puede usar de modo Offline, es decir, sin necesitar una conexión a Internet para recabar datos de amenazas.

Windows Defender Offline trabaja desde el inicio y busca acciones o amenazas que no sean lícitas en la apertura del sistema. Así es como funciona este antivirus que, eso sí, deberá de descargar e instalar en un CD o memoria USB.

Aparentemente se ve bien, pero tendremos que hacer una review más a fondo para ver qué opciones trae y la eficacia real del antivirus.

Fuente
Leer más sobre: Antivirus Gratis, Windows Defender Offline, Antivirus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Ver más sobre: Windows Defender Offline
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024