Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Panasonic Lumix DMC-FS12, Lumix DMC-FS62 y Lumix DMC-FS42

Angel Vilchez - 17/04/2009

Nuevas cámaras de fotos digitales de la serie Lumix de Panasonic.



¿Se te ha quedado antigua tu cámara de fotos digital? No te preocupes porque Panasonic renueva periódicamente sus productos, y es el caso de los últimos tres modelos presentados: Panasonic Lumix DMC-FS12, Panasonic Lumix DMC-FS62 y Panasonic Lumix DMC-FS42.

Los nuevos modelos de Panasonic pertenecen a su ya conocida serie Lumix, la cual sigue manteniendo un diseño corporativo idéntico a los anteriores modelos.



Panasonic Lumix DMC-FS12:

Aparte de las tradicionales características que ofrecen los modelos anteriores de la serie, la nueva Panasonic Lumix DMC-FS12 es la más alta de la gama, ya que ofrece una resolución de 12.1 megapíxeles. Este modelo, incorpora una lente Lumix F2.8, además de ofrecer un zoom óptico de 4 aumentos y estabilizador óptico de imagen.

La nueva Panasonic Lumix DMC-FS12 viene equipada con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, ofreciendo una autonomía de 330 fotos.

Panasonic Lumix DMC-FS62:

En este caso, la nueva Panasonic Lumix DMC-FS62 disminuye la resolución de la cámara a 10.1 megapíxeles, aunque aumenta la autonomía de ésta a 390 fotos. La nueva Panasonic Lumix DMC-FS62 ofrece una pantalla LCD de 2.5 pulgadas y una lente Leica F2.8, equipando también, el estabilizador óptico de imagen.

Panasonic Lumix DMC-FS42:

Por último, el modelo Panasonic Lumix DMC-FS42 aúna características independientes de los dos modelos anteriores, equipando así, la lente Lumix F2.8 de la Panasonic Lumix DMC-FS12 con la resolución de 10.1 pulgadas de la Panasonic Lumix DMC-FS62.

La autonomía para este modelo es de 390 fotos.

Los 3 modelos de Panasonic Lumix incorporan grabación de video 848 x 480, una pena que no sea video de alta definición, y aparecerán en el mercado a partir del mes de mayo a un precio aún sin especificar.
Leer más sobre: Lumix, Panasonic, Camara Digital.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Panasonic ELUGA
Panasonic Lumix DMC-3D1, cámara 3D compacta con grabación de video Full HD
Nuevas Panasonic Lumix DMC-FT3, TZ20, TZ18 y FX77
Ver más sobre: Panasonic
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Noviembre 2019