Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Zombie Gunship, juego de zombies para iPad e iPhone muy adictivo

Angel Vilchez - 12/12/2011

el juego de zombies más adictivo para iPhone e iPad es Zombie Gunship... ¡Os lo aseguro!





Seguimos con la sección de juegos y apps para IOS. Esta vez os hablaré de Zombies Gunship, un juego muy original y al mismo tiempo típico, en el mundo de las videoconsolas.

En la trama, nosotros somo los pilotos de un bombardero que ha de proteger a los civiles que intentan llegar a pie hasta un bunque, donde se protegerán de la invasión zombie que azota la tierra.

Disponemos de diferentes armas de fuego y cohetes, sólo que vamos adquiriéndolos al conseguir puntos. Los zombies llegan por todos lados -de noche- y nuestra labor es evitar que se acerquen a la puerta del bunque, aniquilándolos.

zombie gunship juego

Claro está que, como en todos los juegos, la cosa se complica a medida que avanzamos en los niveles, ya que no sólo crece la presencia de muertos vivientes sino que también comienzan a llegar monstruos enormes, que resisten como 30 veces más los impactos de nuestras balas.

Por cierto, si matamos a más de 3 civiles por accidente, se acaba la partida... Pero eso sí, os animo a descargar Zombie Gunship porque es de esos juegos que te entretienen durante horas.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone Gratis, Zombie Gunship, Juegos Zombies IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Zombie Gunship
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024