Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Contre Jour HD, el mejor juego para IOS según Apple

Angel Vilchez - 12/12/2011

Vive una experiencia única en tú iPhone o iPad con este juego premiado como el mejor de la App Store.





Ayer mismo os ofrecíamos una lista con los mejores juegos para iPhone e iPad, según el criterio de Apple. El ganador fue Contre Jour HD, un juego -tipo puzzle- en el que los reflejos y la rapidez a la hora de solucionar situaciones con pocos recursos es lo que importa.

¡Hoy os lo mostramos! Contre Jour es, para que os hagáis una idea, una variante de Cut of The Rope. Es más, los mundos y los gráficos nos recuerdan mucho a él, aunque la forma de jugar es algo distinta.

El objetivo es llevar a una bola de materia negra desde un punto A hasta un punto B. Los escenarios tienen montículos de tierra con cierto margen para moldear sus bordes, lo que nos permitirá hacer mover la bola de materia y controlar su dirección. Además, según qué pantallas, tendremos la ayuda de unas lianas, ya sean rígidas o flexibles, para llevar a la bola por los aires más rápido.

contre jour pantallas

Todo parecen recursos a nuestro favor, pero no olvidéis que las físicas de estos juegos son muy reales y sólo pasarnos un poco de fuerza o de ángulo, puede hacer que nuestra bola caiga al vacío. Completando cada nivel ganamos puntos, pero estos irán en función del tiempo empleado y de la cantidad de materia azul que recojamos en cada pantalla.

La verdad, es que Contre Jour HD entretiene más de lo que pensaba y su calidad, en todos los apartados, es digna de ser destacada.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Contre Jour HD, Juegos plataformas iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Contre Jour HD
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024