Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PhotoToaster, efectos y retoques para fotografías en iPad o iPhone

Angel Vilchez - 05/12/2011

Retoca y añade efectos a las fotografías de tu iPhone o iPad con PhotoToaster.





La fotografía ha alcanzado un nivel de popularidad único en los últimos años gracias a los teléfonos móviles. Pero además, gracias a aplicaciones de retoque fotográfico y efectos como Instagram o la que hoy vemos, PhotoToaster, cualquiera puede hacer verdaderas obras de arte a golpe de dedo.

Es lo que viene a ofrecer PhotoToaster, una forma de retocar fotos y añadir efectos de forma super simple, ya que podemos, no sólo modificar los niveles de luz de una imagen, sino añadir efectos al estilo de instagram, bordes, texturizar, cambiar la dominancia de color y mucho más.

PhotoToaster tiene un panel de menús en la parte inferior, con multitud de presets organizados por categorias. Cualquier preset se puede personalizar pulsando en el icono de niveles, con lo que podemos modificar y variar la cantidad de efecto que queremos aplicar a nuestra foto.

También, aparte de los menú por tipo de control, tenemos un botón a la izquierda para abrir el panel de efectos y simulaciones de cámara antiguas, con lo que adquirimos, a golpe de click, la esencia y personalidad de antiguas fotos. Sinceramente, PhotoToaster es una de mis nuevas aplicaciones para retocar fotos en el iPhone e iPad, por su sencillez de uso y variedad de efectos.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones fotografia iPhone, Aplicaciones fotografia iPad, Aplicaciones de retoque de fotografias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones fotografia iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024