Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tablets de Samsung con procesador Exynos 5250: 2 GHz dual core

Angel Vilchez - 01/12/2011

Samsung anuncia un nuevo procesador Exynos de 2 GHz para sus Tablet de 2012.





Si alguien se ha ganado la fama de explotar el hardware de los dispositivos móviles al máximo, esa es Samsung. Mientras otros juegan con piezas de terceros como Nvidia Tegra o similares, Samsung fabrica sus propios chips, llamados Exynos: procesador y GPU en 32 nanómetros.

Pues ahora, la coreana acaba de anunciar su próximo chip. Se llama Samsung Exynos 5250 y está dispuesto para ser empleado en los Tablets más potentes de 2012, ya que partiendo de un núcleo Cortex-A15 de 2 GHz, la coreana promete aumentar hasta cuatro veces el rendimiento de los actuales chips basados en el mismo núcleo.

El Samsung Exynos 5250, creado para la gama de los Galaxy Tab de 2012, podrá ofrecer resoluciones de pantalla de 2560 x 1600 píxeles, 3D estereoscópico y potencia suficiente para hacer correr aplicaciones como Adobe Photoshop desde el Tablet.

tablet samsung exynos

Con este avance, tanto Samsung como el resto de fabricantes de procesadores móviles como NVIDIA, Qualcomm o Texas Instruments, podrían igualar la potencia de un PC de sobremesa desde un Tablet en cuestión de un año, así que ya mismo... cable y a la tele grande para trabajar.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Exynos, Procesadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung Exynos
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024