Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flick Champions, pack de juegos de deportes para iPad e iPhone

Angel Vilchez - 28/11/2011

Juega a varios deportes con este peculiar pack para iPad e iPhone.





Chillingo ha creado Flick Champions con buenas intenciones. La idea de ofrecer un pack de juegos de diferentes deportes está muy bien, pero aveces la jugabilidad debería reinar sobre los gráficos y la innovación. Es lo que ha pasado con Flick Champions. Este juego para iPhone e iPad es un pack de mini-juegos de deportes, protagonizado por unos deportistas de cabeza cuadrada y algo estáticos.

Con la compra del juego podemos acceder al fútbol, hockey, baloncesto y tenis, pero podemos desbloquear nuevos deportes como el rugby, tiro con arco, los bolos o el golf si conseguimos los puntos suficientes.

A ver, los gráficos de Flick Champions son geniales. Incluso, en el juego de fútbol, poder jugar en modo imán con los jugadores fijos al suelo, resulta simpático. El problema es que casi todos los juegos son igual de parados, así que o te gusta mucho la idea o puede ser que te arrepientas al comprarlo.

Personalmente prefiero juegos más dinámicos, pero os lo recuerdo de nuevo, la idea es diferente a lo visto hasta ahora y a algunos les puede resultar chula.

Si quieres probarlo, puedes descargar Flick Champions en la App Store para tú iPhone o iPad.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de deportes para iPhone, Juegos deportes iPad, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos deportes iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024