Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pueblos de España, una aplicación para viajeros en tu iPad e iPhone

Angel Vilchez - 28/11/2011

conoce cada pueblo de España y aquellos que visitas con esta aplicación de viajes para iPhone e iPad.





Los españoles salimos más de viaje que antes, pero también estamos empezando a elegir destinos nacionales para nuestros viajes. Es importante programar bien un viaje antes de hacerlo y conocer lo que queremos ver para optimizar los días que estemos fuera, pero también podemos, sobre la marcha, obtener información detallada de cualquier lugar en el momento, utilizando nuestro iPhone o iPad.

Pueblos de España es una aplicación para viajeros que, como su nombre bien indica, nos habla de todos los pueblos del país. Todas las localidades de España están ordenadas alfabéticamente y resulta muy sencillo buscar un pueblo concreto. No obstante, si tenemos prisa, podemos utilizar el buscador para dar con un pueblo concreto en cuestión de segundos.

La aplicación ofrece dos tipos de información. Por un lado, Pueblos de España actúa como un servicio de localización de puntos de interés, donde podemos ver en un mapa los restaurantes, hoteles, gasolineras, museos, etc. de un lugar determinado. Si lo que queremos es consultar información más detallada sobre el lugar donde estamos, esta aplicación de viajes nos conecta directamente con todo lo que existe sobre el destino concreto, en la Wikipedia.

Lo bueno de esta aplicación es que es totalmente gratuita y con infinidad de posibles consulta. Lo menos bueno es que depende constantemente de una conexión a Internet y hay zonas rurales en nuestro país donde la conexión 3G no es del todo buena.

Si vas de viaje por el país no olvides descargar Pueblos de España para iPhone e iPad.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de viajes para iPhone, Aplicaciones de viajes para iPad, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de viajes para iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019