Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisores con Kinect, el siguiente paso

Angel Vilchez - 25/11/2011

Microsoft negocia la implementación de Kinect en los nuevos televisores del mercado.





Microsoft ha dado con la gallina de los huevos de oro. Lanzó Kinect como un sistema de control de juegos por gestos para su consola Xbox 360 y, tal fue el impacto que tuvo en el mercado que, al poco de llegar, cientos de informáticos empezaron a crear aplicaciones Kinect para PC.

Poco más tarde, Microsoft se ganaba al sector anunciando una SDK de Kinect para Windows, aunque tan sólo hace unos días, de nuevo hacia un anuncio en el que revelaba un nuevo Kinect, más pequeño para ordenadores de sobremesa y con menos distancia de reconocimiento.

Ahora, la empresa va más allá de las consolas o de los PC para meterse de lleno en el salón. Según el diario The Daily, Microsoft estaría en conversaciones con varios fabricantes de televisores como Sony o Vizio, para integrar Kinect en ellos.

Los televisores con Kinect no necesitarían de una consola o PC para funcionar y permitirían, al consumidor, cambiar de canal, subir o bajar el volumen, pausar un video, acceder a aplicaciones de Kinect o juegos... en definitiva, Microsoft quiere crear la nueva generación de televisores con Kinect y el control por gestos.
Leer más sobre: Kinect TV, Kinect, Kinect PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
La Xbox One de hoy pasó por 75 diseños alternativos
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024