Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pioneer BDR-2203: Grabadora Blu-ray para PC

Angel Vilchez - 15/04/2009

Bajan los precios de las grabadoras de Blu-ray para PC.



Parece mentira que hace sólo unos años, la incorporación de unidades ópticas de grabación para discos compactos, se tomara como un antes y un después en la sociedad de consumo electrónico.

Digo esto, porque lo normal es que la gente grabase sus copias de seguridad en un disco muy fino llamado CD, que permitía la insuperable capacidad de almacenamiento de datos de 700 MB (Ohhhh parecía de ciencia ficción).

Pasado sólo unos añitos, en un soporte físico de las mismas dimensiones, nos encontramos con una capacidad de almacenamiento de 50 GB, el disco Blu-ray, un soporte de 71 veces más capacidad que aquel CD de entonces.

Ahora, ya no es tan difícil ni costoso adquirir una grabadora Blu-ray para el PC, y si no, atentos a la nueva grabadora Blu-ray Pioneer BDR-2203, capaz de grabar un CD Blu-ray en 15 minutos.

Grabadora Blu-ray Pioneer BDR-2203:

Pioneer ha presentado su nueva grabadora Blu-ray Pioneer BDR-2203, una unidad óptica capaz de grabar un disco de 25GB en sólo 15 minutos, pudiendo también, quemar discos Blu-ray dual de 50GB en el doble de tiempo.



A parte de grabar discos Blu-ray, la nueva Pioneer BDR-2203 ofrece soporte de grabación para CDs y DVDs, utilizando velocidades de escritura de 32X y 16X respectivamente.

La grabadora de Blu-ray para PC Pioneer BDR-2203, incluye distintos software de grabación tales como Power2Go, PowerDVD y CyberLink Power Director, los cuales te ayudan a realizar cualquier tarea compatible con la Pioneer BDR-2203.

La nueva Pioneer BDR-2203 sólo es compatible con Windows, teniendo un precio de 250 dólares.
Leer más sobre: Blu-ray, Grabadora Blu-ray, Pionner.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Grabadora Blu-ray
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021