Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Trivial Pursuit , buen juego de mesa adaptado al iPad

Angel Vilchez - 21/11/2011

¡Reta a tus amigos a jugar al divertido Trivial Pursuit en el iPad!





Ahora que se acerca la navidad y pasamos más tiempo con la familia en casa, podemos sacar más partido a nuestro iPad y utilizarlo como centro de entretenimiento familiar. Descarga Trivial Pursuit y pasa horas entretenido con tu gente y este juego de mesa para iPad.

EA ha llevado el concepto de Trivial Pursuit al iPad y lo ha hecho muy bien. Podemos jugar por equipos, uno sólo contra la máquina, podemos definir el tiempo para responder, o el nivel de preguntas.

Iniciado el juego, dispondremos de un dado para obtener el número de casillas a recorrer, en el tablero de Trivial Pursuit. Como en el juego de mesa original, encontraremos varios colores que simbolizan una categoría de preguntas concreta. Por ejemplo, el azul corresponde a Geografía, el naranja a deportes, el verde a ciencia y tecnología...

El objetivo del juego es responder bien las preguntas de Trivial Pursuit y conseguir las 6 pociones de queso de nuestra ficha. Para ello tendremos que llegar hasta las casillas especiales y acertar la pregunta correspondiente. Con cada pregunta nos dan 3 opciones de respuesta y deberemos de ser muy rápidos contestando. Sin duda, un juego ideal para estas fiestas.

Fuente
Leer más sobre: Trivial Pursuit, Juegos mesa iPad, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Juegos mesa iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024