Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reckless Getaway para iPhone e iPad

Angel Vilchez - 21/11/2011

Un juego de coches para iPad e iPhone totalmente diferente.





Juegos de coches hay muchos. Generalmente, ganan aquellos que demuestran más habilidad a la hora de tomar las curvas, los que aprovechan el rebufo de otros... Sin embargo, hay juegos como Reckless Getaway que se dejan de chorradas técnicas para exigir habilidad al volante, cuando la policia te persigue con todos sus activos por la autopista.

Ese es el entorno en el que nos encontramos cuando jugamos a Reckless Getaway. Somos un ladrón de bancos que ha de llegar hasta un punto seguro, por la autopista. La policía nos persigue y tiene montados controles cada pocos kilómetros, así que tendremos que idearnoslas para esquivarlos.

Aunque tenemos muchos obstáculos en el circuito, también disponemos de unos pequeños extras que encontraremos en la carretera, con un icono de interrogación. Al pasar por encima obtendremos una habilidad temporal que puede ser super velocidad, la capacidad de crear una onda expansiva que empuje al resto de vehículos o podemos conseguir una especie de supersalto para esquivar controles o coches de delante.

Con cada acción que nos permita seguir, ya sea adelantar, sacar a un coche de la policía fuera de la carretera o volar por encima de un tren, Reckless Getaway nos da puntos extra que nos permitirán seguir avanzando en niveles.

Sin duda, un juego de coches diferente que os aconsejamos descargar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Juegos coches iPhone, Juegos coches iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos coches iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024