Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Riptide GP, un juego de motos de agua espectacular

Angel Vilchez - 21/11/2011

¡Acelera a tope tu moto de agua y haz verdaderas acrobacias!





Estamos en invierno y eso de nadar es casi impensable. Pero bueno, lo que tienen los juegos es que su mundo es virtual y podemos disfrutar de cualquier entorno sin estar físicamente.

Riptide GP es un juego de motos acuáticas donde los corredores, si caen al agua, se mojan. Pero a ellos les da igual porque es parte de la competición. Este juego de carreras se sale del típico circuito de asfalto para llevarnos a uno de agua, donde competir con otros pilotos de motos de gran cilindrada.

Aquí podemos encontrar los mismos elementos que en cualquier juego de coches, excepto en las rampas, donde podemos hacer acrobacias para ganar algunos puntos. La jugabilidad es muy buena, pues podemos usar el acelerómetro para girar la moto, pulsar en pantalla para frenar y deslizar el dedo en mitad de un salto para ejecutar las acrobacias.

Con respecto al apartado gráfico, decir que pocos juegos dan tanta calidad, menos aún cuando hablamos de plataformas móviles. Por tanto, Riptide GP es un juego para iPad e iPhone que os recomendamos descargar e instalar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de carreras para iPhone, Juegos iPad, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Ver más sobre: Juegos iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024