Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gametel, un mando de consola Bluetooth para móviles Android

Angel Vilchez - 18/11/2011

Juega como en consolas portátiles con este mando Bluetooth para móviles Android.





Accesorios así son los que hacen falta en el mercado de los Smartphone. El Gametel es, por decirlo de alguna forma, lo que le faltaba a los móviles Android para completar la experiencia de juego.

Sony Ericsson lo supo ver con su Xperia Play, pero no por querer jugar mejor vas a tener que cambiar de móvil. El Gametel es un mando de consola Bluetooth para móviles Android, que podemos usar de forma independiente o acoplar a nuestro teléfono para conseguir un terminal similar al Xperia Play.

Si bien el Gametel no ofrece un Pad como el de Xperia Play, sí que supone un gran aporte para la comunidad de jugones que aprovechamos la potencia de nuestros móviles en sustitución a las consolas portátiles de toda la vida.

El precio de este mando de consola para móviles es de 54 euros y sólo pudes reservarlo, de momento, desde la web oficial de Gametel.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios Android, Gametel, Mandos de consola Bluetooth.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Gametel
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Septiembre 2020