Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

NVIDIA Tegra 3, comparativa de potencia con otros procesadores

Angel Vilchez - 09/11/2011

NVIDIA nos muestra una comparativa en video del potencial de su procesador TEgra 3 de 4 núcleos con los Core Duo actuales.





NVIDIA ya ha anunciado oficialmente su nuevo procesador Tegra 3, el primero de 4 núcleos para móviles y Tablet. Para hacernos llegar lo que supone esta tecnología, la empresa nos brinda una comparativa entre su Tegra 3 de 4 núcleos y los procesadores de 2 núcleos actuales.

Rendimiento web: El procesador NVIDIA Tegra 3 mejora, en todos los aspectos, el consumo de contenidos web. Podemos ver cómo la suavidad de los scrolls es infinitamente más agradable, pero también, vemos como la fluidez de las animaciones Flash, del Streaming de video o de las animaciones HTML5, duplican o incluso triplican lo visto hasta ahora.

Aplicaciones más rápidas: Otra de las mejoras que trae el procesador de 4 núcleos NVIDIA TEGRA 3, es un rendimiento mucho más alto a la hora de procesar acciones en ciertas aplicaciones. Renderizar una imagen o codificar un archivo de video desde un móvil o Tablet, es hasta 4 veces más rápido con el Tegra 3 que con otros procesadores del mercado.

Juegos para NVIDIA TEGRA 3: Sin duda, quienes más partido van a sacar de este procesador de 4 núcleos van a ser los desarrolladores de juegos para móviles y Tablet. Vemos como Tegra 3, no sólo duplica la suavidad y fluidez a la hora de ejecutar un juego, sino que además da paso a nuevos efectos y entornos gráficos muchos más complejos, con iluminaciones y físicas más potentes.

La nueva generación de móviles y Tablet de 4 núcleos promete ser brutal. La potencia de los terminales dan paso a nuevas aplicaciones y usos para estos dispositivos, que hasta ahora eran impensables y NVIDIA lo ha conseguido con su Tegra 3.

Fuente
Leer más sobre: Telefono con Android, NVIDIA Tegra 3, Moviles 4 nucleos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: NVIDIA Tegra 3
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024