Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Firefox 8 con Twitter, animaciones de pestañas y más soporte HTML5

Angel Vilchez - 08/11/2011

Ya puedes descargar Firefox 8, una versión mejorada pero sin grandes cambios.





Firefox ya tiene una nueva versión disponible. Hablamos de Firefox 8, la octava edición de un navegador que no pasa por su mejor época, aún habiendo subido en volumen de tráfico en los últimos meses.

Desde Mozilla lanzan Firefox 8, destacando 3 puntos importantes. Por un lado tenemos la integración nativa de Twitter en las búsquedas de la barra de direcciones. A las opciones de Google, Bing o Yahoo entre otros, se le suma la posibilidad de buscar Topic en Twitter.

Ese uno de los puntos más novedosos, pero no es el único. También, Mozilla ha mejorado o implementado las animaciones de pestaña con la visualización de una miniatura semitransparente, cuando pinchamos sobre una pestaña para moverla. De esta forma, podremos saber, de forma más fácil, que hay dentro de esa pestaña.

El tercer punto que podríamos destacar de Firefox 8 es un mejor soporte para HTML5, el estándar de animaciones web que poco a poco va desplazando a Flash y al que Mozilla no había prestado de momento la suficiente atención.

Otras novedades de Firefox 8 son una mejor gestión de los complementos, la posibilidad de seleccionar qué pestañas abrir al restaturar una sesión o el botón para dejar opiniones sobre el navegador.

Fuente
Leer más sobre: Descargar Firefox, Firefox, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Firefox abandona la batalla Modern UI en Windows 8
Firefox Launcher para Android, La unión de Mozilla y EverythingMe
Ver más sobre: Firefox
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024