Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bike Baron, uno de los juegos más descargados para iPhone e iPad

Angel Vilchez - 07/11/2011

El barón que más porrazos pega, en tu iPhone e iPad.





Terminamos la selección de aplicaciones y juegos para iPad e iPhone de hoy, con uno de los juegos más descargados de la App Store. Se llama Bike Baron y, pese a que encabeza las listas de la tienda de Apple, yo sinceramente no le veo la gracia.

Tal vez sea su motor de físicas, lo gracioso que es el muñeco o los porrazos que da, pero os digo que yo no he visto gran cosa en él. Sí es cierto que tiene su encanto -a modo de juego de habilidad con la moto- pues con cada cambio de nivel, la moto del Barón se descontrola y tendremos que utilizar los botones para impedir que vuelque.

Sin embargo, cuando llevas un rato, todo se hace muy monótono. Si te gustan los juegos de habilidad con la moto, seguro que encuentras decenas de ellos mejores por la tienda de Apple. Pero bueno, Bike Baron se ha descargado mucho y nosotros hemos cumplido probándolo e informándoos de qué nos ha parecdo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Motos iPhone, Juegos Motos iPad, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Motos iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024