Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llegan las cuentas de Google+ para empresas

Angel Vilchez - 28/10/2011

Google habilita la creación de cuentas para empresas en Google+





Se estaba haciendo esperar la noticia,pero por fin el gran buscador ha anunciado que desde ya se pueden crear cuentas de empresa en Google+.La noticia va a tener sin duda un gran peso entre las pymes y grandes marcas, que esperaban con ansias poder tener presencia en la red social de Google.

Para crear una cuenta de empresa en Google+, la compañía obliga a hacerlo desde las cuentas Business y Education de Google Apps. El proceso es rápido y sencillo, pues en sólo dos clics podemos publicar nuestro perfil de empresa en la red.

Por supuesto, las cuentas de empresa de Google+ tendrán las herramientas que el resto de cuentas. Pero además, estas disfrutarán de nuevas herramientas como un sistema para seguir la audiencia de los post y publicaciones (ideal para Comunity Managers) y un editor de fotos con efectos.

Fuente
Leer más sobre: Redes Sociales, Google+, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google+
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024