Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las descargas de aplicaciones y juegos de Android superan a iPhone e iPad

Angel Vilchez - 26/10/2011

Android supera a IOS en descarga de aplicaciones





Se veía venir desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando la plataforma Android tiene otra razón de celebración. Y es que, según un estudio realizado por la consultora ABI Research, ya se descargan más aplicaciones de Android que de la tienda de Apple, para iPhone e iPad.

Según el estudio, en el segundo trimestre de este año, Android ha conseguido un 44% del volumen de descargas mundiales, frente al 31% de la tienda de Apple. Este crecimiento se debe, según los expertos, a que por un lado hay muchas más aplicaciones gratis en Android y que, por otro, también hay un mayor número de móviles Android que iPhone. concretamente, un iPhone por cada 2,4 terminales Android.

El estudio refleja el volumen de descargas y no la cantidad de aplicaciones de las tiendas. En ese apartado, Apple sigue liderando, de momento, el sector.

Yo, personalmente prefiero, por calidad, interfaz y terminación, las aplicaciones para iPhone e iPad, pero he de reconocer que últimamente, al menos en lo que respecta a juegos, android está recibiendo los mismos títulos que hacen tan especial a IOS, de estudios como Gameloft o EA.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Android Market, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Android Market
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024