Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Box.net, videos, fotos y documentos online en el iPad e iPhone

Angel Vilchez - 17/10/2011

Almacena tus archivos en Internet y accede desde tu iPhone o iPad con Box.net






La semana pasada os hablamos un poco sobre Box.net, un servicio de almacenamiento online (en la Nube) que se ha hecho muy popular por la cantidad de espacio que ofrece gratuitamente (50 GB). Tener un rincón en la red para almacenar documentos de nuestro PC es bueno, pero poder hacerlo y acceder a ellos desde un dispositivo móvil como un iPhone o iPad, eso es ya más que interesante.

50 GB de espacio para poder almacenar todo tipo de archivos, música, videos, fotos y poder acceder a ellos rápidamente desde nuestro Tablet o smartphone. La aplicación (Box.net) es gratuita y se instala muy fácilmente. Nos logueamos y directamente accedemos a nuestro disco duro en la nube, donde podemos o bien, reproducir los archivos sin descarga o también descargarlos en el dispositivo para poder verlos sin necesidad de estar conectados a la red.

La gestión de Box.net se hace desde el navegador web del PC o desde la aplicación para iPhone o iPad. Lo bueno es que, si subimos un archivo desde cualquiera de ellos, automáticamente veremos como en el resto de aparatos aparece dicha subida para su uso en el instante.

Se acabaron los pendrives, las tarjetas de memoria y discos duros externos con Box.net.
Leer más sobre: Aplicaciones online iPhone, Box.net, Aplicaciones online iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Box.net
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024