Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ultraviolet: cómo ver una película online que compramos en DVD

Angel Vilchez - 14/10/2011

Hollywood lanza Ultraviolet, un sistema para poder ver las películas online que compramos en DVD.





El mundo el cine empieza a adaptarse a los tiempos y a Internet. Queríamos más opciones a la hora de ver películas o series online de forma legal y que la industria las creara. Con Ultraviolet, la industria del cine da un primer paso a estas demandas.

¿QUÉ ES ULTRAVIOLET?

El sistema funciona de la siguiente forma: Si compramos una película en DVD, en una tienda, con sello de Ultraviolet, veremos que el sello equipa un código. Ese código es el que nos permitirá identificarnos para poder ver, desde cualquier PC, Tablet o Smartphone, la película de forma online.

opciones ultrviolet

Será un derecho que tendremos al comprar una peli, serie o documental con sello Ultraviolet. Además, no sólo podremos ver la película online desde cualquier lugar, sino que la licencia permite que hasta 6 miembros de la familia puedan acceder, por Internet, a dicha película.

Películas como Linterna Verde, La última de Harry Potter, Smurfs y otros títulos ya cuentan con el sello Ultraviolet, lo que implica que si compráis el DVD, podreís verla también, para siempre, a través de Internet.
Leer más sobre: Peliculas Online, Ultraviolet, Series Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Ultraviolet
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Noviembre 2019