Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Trusted Stores certifica las compras por Internet

Angel Vilchez - 04/10/2011

Google se convierte en certificadora de tiendas online con Trusted Stores





Si algo faltaba en la red era una empresa que certificadora de calidad de tiendas online. Comprar por Internet ya es un mundo con el miedo al robo de datos, pero si además sumamos el pésimo servicio de muchas tiendas online...

Google Trusted Stores es un plugin que cualquier tienda online puede utilizar para demostrar que su servicio y sus precios están certificados por Google, quien determinará si es así tras recabar informes de los propios compradores.

Digamos que Trusted Stores actúa por un lado como canal de distribución de opiniones de compradores en miles de tiendas Online y, por otro como certificador o marca de garantía para usuarios y tiendas.

De momento, el servicio de certificación de compras por Internet de Google está empezando a salir al mercado, pero no es una mala idea ¿verdad?
Leer más sobre: Tiendas Online, Google Trusted Store, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google Trusted Store
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019