Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Super TV, televisión en directo en iPhone e iPad

Angel Vilchez - 03/10/2011

Mira la televisión en directo desde el iPad o iPhone y no te pierdas nada ni en el baño.





Se están poniendo de moda y cada vez encontramos más opciones en la App Store. Las aplicaciones para ver la televisión en directo desde el iPhone o iPad son una demanda real y Super TV está consiguiendo buenos resultados.

No os voy a engañar y dejaré claro que pagamos por ver la tele en el iPhone o iPad, no porque la calidad de imagen sea buena o por tener una interfaz muy bonita. Super TV se ha creado con prisas y sus creadores han olvidado dar un pequeño toque de diseño a la aplicación, así que no esperéis gran cosa.

Sin embargo, la función principal, la hace sin problemas. Con Super TV podemos acceder a decenas de canales de diferentes países. En mi caso me interesan los canales españoles y, como vemos, tenemos un gran listado de cadenas de televisión para ver.

La organización de los canales es horrible, como también el tema el fondo de pantalla, pero ya os digo, si pulsamos sobre un botón veremos la televisión en directo en nuestro iPad o iPhone, de la cadena correspondiente.

Buena aplicación para no perdernos un programa o serie que nos guste, cuando falta la televisión y tenemos una conexión Wifi al alcance. Cadenas como Cuatro, LaSexta, MArca, MTV, Intereconomía o TeleMadrid están presentas y activas.
Leer más sobre: Aplicaciones videos iPad, Aplicaciones television iPad, Aplicaciones television iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones television iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024