Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus Prime y Android Ice Sandwich ¡vaya combinado!

Angel Vilchez - 29/09/2011

Samsung y Google convocan a los medios para presentar el Nexus Prime y Android Ice Sandwich.





Samsung ha enviado ya las invitaciones a su próximo Samsung Mobile UnPacked 2011, un evento que organiza anualmente para mostrar las novedades de la casa. El evento tendrá lugar el 11 de octubre y Google tendrá su protagonismo en él... Así lo indica al menos Samsung en la invitación.

Lo que podemos esperar de este evento es, ni más ni menos, que el próximo móvil de Google, al que de momento se conoce como Nexus Prime. Samsung ya fabricó para Google el anterior modelo llamado Nexus S y parece que Google repite.

Pero curiosamente, la fecha del Mobile UnPacked coincide con la fecha estimada que Eric Schmidt dió para la presentación de la nueva versión de Android, Ice Sandwich. Son datos que, unidos a las imágenes filtradas de la nueva versión de android, dejan entrever lo que nos puede deparar dicha conferencia.

De ser así, este octubre tendríamos en cartelera la presentación del Nexus Prime, del iPhone 5, la llegada de IOS 5 y la de Android Ice Sandwich, lo que hace de este mes, un momento erótico para cualquier Geek.
Leer más sobre: Android, Nexus Prime, Android Ice Sandwich.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Nexus Prime
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024