Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google cumple 13 años ¡Felicidades!

Angel Vilchez - 27/09/2011

Google cumple 13 años como servicio de Internet. ¡Vaya trayectoria!





¡Google ha cumplido 13 años! el buscador que ha cambiado la forma de encontrar información en la red hace este mismo mes 13 años desde que comenzara a funcionar públicamente.

Para celebrarlo, la empresa ha creado uno de sus famosos doodle en la caja de búsqueda, donde muestran lo felices que están de haber llegado hasta aquí. En sólo 13 años, Google no sólo se ha convertido en el buscador más usado del mundo, sino en dueño de practicamente todas las tecnologías y servicios gratuitos de la red, como son su sistema operativo Android, sus herrramientas ofimáticas Google Docs, su gestor de correo electrónico Gmail, el portal de videos más usado del planeta Youtube y así hasta un sinfín de servicios.

Además, Google sigue dominando el mercado de las búsquedas, a pesar de los múltiples intentos de otras propuestas como Bing, Yahoo, etc.

13 años en los que una empresa como Google se ha convertido en el simbolo de Internet. Por eso, desde Configurarequipos.com queremos felicitar al gran buscador.
Leer más sobre: Google Doodle, Google, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024