Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tabletas gráficas Bamboo de Wacom: Pen Touch y Fun Pen & Touch

Angel Vilchez - 27/09/2011

Wacom lanza nuevas tabletas gráficas: Bamboo Pen Touch y Fun Pen Touch.





Wacom acaba de presentar su nuevo catálogo de tabletas gráficas para PC y Mac. Las nuevas Bamboo Pen & Touch y Fun Pen & Touch son la apuesta de una empresa líder en su sector, que crea herramientas para hacer que los más creativos dibujen de forma digital, tal y como si estuviesen delante de un papel y un lápiz.

Estas tabletas gráficas son multitáctiles, lo que nos permite, además de dibujar y bocetar, utilizar gestos de navegación como el zoom, rotar lienzos o incluso navegar por páginas web de forma muy intuitiva.

Tanto la Bamboo Pen Touch como la Fun Pen Touch incluyen su lápiz y varios programas de diseño como Photoshop Elements o Art Rage 3. Además, si te gusta inspirarte tirado en el sofá, puedes comprar el kit para convertir tu tableta en inalámbrica por sólo 39 euros.

Ya sabes... Si eres creativo, te gusta dibujar y además quieres que tus ilustraciones se conserven en formato digital para poder hacer retoques, las Bamboo de Wacom son una buena alternativa.
Leer más sobre: Bamboo Pen Touch, Wacom, Bamboo Fun Pen Touch.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Jailbreak Untethered en IOS 7 para iPhone, iPad o iPod Touch con Evasi0n7
Touch ID, así funciona el sensor de reconocimiento de huellas del iPhone 5S
Daedalus Touch, uno de los mejores editores de textos para iPad
Ver más sobre: Wacom
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024