Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Estación Dock SATA HDD

Angel Vilchez - 07/04/2009

Una nueva estación para discos duros SATA con tarjeta de sonio USB.



El incremento de uso de memorias externas en todos los hogares del mundo, se produce a raíz del uso y almacenamiento de contenidos multimedia. Tal es la tendencia a reproducir y almacenar videos, imágenes y música, que a pesar de que los fabricantes de PC, aumentan cada vez más la capacidad de disco duro de los equipos, los usuarios tienen que adquirir soportes de almacenamiento auxiliares para poder atender todas sus necesidades.



Brando, fabricante de memorias flash y discos duros externos, nos sorprende con una estación dock para discos duros SATA de 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas. La Estación Dock SATA HDD es un hibrido entre acoplador de discos SATA, memorias USB, reproductor de música y teléfono VoIP.



Conectando la Estación Dock SATA HDD al puerto USB de un equipo Windows o Mac, podremos usarla como tarjeta de sonido USB, ya que incorpora altavoces estéreo de 3W de potencia con control de volumen.

Otra de las características que tiene la Estación Dock SATA HDD, es la incorporación de 2 puertos USB 2.0, utilizar esta como HUB USB de memorias flash, además de servir como acoplador de discos duros SATA tanto para 2,5 pulgadas, como para 3,5 pulgadas.



Como comentábamos antes, la Estación Dock SATA HDD sirve también como teléfono de VoIP para ser usado en aplicaciones como MSN Messenger, Skype, u otros servidores de VoIP. Esto sucede, gracias a su entrada de micrófono y salida de auriculares que incorpora la Estación Dock SATA HDD en su parte posterior.

La Estación Dock SATA HDD tiene un precio de 44 euros, y puedes adquirirla en su página oficial Brando

Leer más sobre: Disco Duro, Dock, SATA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Tuba.FM, una estación de radio bajo demanda para Windows 8 y RT
Motorola abandona los portátiles con dock para el móvil
Asus Transformer Prime por 600 euros con dock gratis
Ver más sobre: Dock
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019