Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Transformer Prime por 600 euros con dock gratis

Angel Vilchez - 21/12/2011

Asus hace oficial su Transformer Prime y publica su precio.





Asus acaba de anunciar oficialmente en Taipéi su Eee Pad Transforme Prime, el primer Tablet con procesador de 4 núcleos NVIDIA Tegra 3 del mundo.

Lo ha hecho para anunciar su precio, que será de 600 euros tanto para el modelo de 32 como de 64GB, aunque al primero le acompañará un dock. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial del Transformer Prime en España, pero se espera que a principios de febrero aparezca en nuestro territorio antes de que el resto de fabricantes lancen sus propuestas, que sin duda van a ir la misma línea de los 4 núcleos.

NVIDIA se ha involucrado mucho en este proyecto porque el Asus Transformer Prime será el escaparate para su nuevo procesador NVIDIA Tegra 3. Y es que con esta potencia en un Tablet ya uno puede empezar a hablar claramente de superioridad con respecto al iPad de Apple, al menos hasta marzo, que se espera un nuevo modelo que iguale el asunto.

transformer prime android

Lo dicho, mientras esperamos una muestra para hacer el análisis del Asus Transformer Prime, os mantendremos informados de lo nuevo que vaya llegando.
Leer más sobre: NVIDIA Tegra 3, Asus Transformer Prime, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Asus Transformer Prime
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2020